Kant anime ecchi moe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach MF By yo-less

Ir abajo

Bleach MF By yo-less Empty Bleach MF By yo-less

Mensaje  yoless Vie Feb 11, 2011 2:20 am

Bleach MF By yo-less 5v876e

Titulo: Bleach
Tipo: Serie
Genero: Comedia, Drama, Accion, Sobrenatural, Fantasia
Episodios: ??
Fansub: AnS (temp 1,2,y3), XnF(4,5y6), AFFS(7), AknF (8,9y10), WZF(11)
Año: 2004
Idioma: Japones con subtitulos
Formato: Mp4
Peso: 50Mb
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Uploader: EmmaX (Yo)(Con algunos capitulos de Elle Lawliet de la primera y segunda temp)
Argumento:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Descarga

Carpeta en MF:

http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7add83fe304000e10d416f8cf40558950b4

yoless

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.